Al mismo tiempo en el que los empresarios colombianos están implantando medidas para enfrentar la crisis internacional, el país esta a la espera de otra negociación clave con Washington y del regreso a la televisión de el gordo Benjumea tras dos años de ausencia.
Como las empresas colombianas están en un proceso de reajustes salariales en medio de la desaceleración de la economía local y caídas en las ventas al exterior que pueden impactar negativamente el reglón de las utilidades; Juan Manuel Acosta, presidente de Human Capital, firma de consultoría en el área de los recursos humanos, les hace un llamado a las compañías para que inviertan y brinden buenas condiciones laborales a sus trabajadores.
Pero mientras que en el sector empresarial está en un proceso de reajustes salariales; el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, está al frente negociando un nuevo acuerdo de defensa con Washington para que las relaciones militares se mantengan en todos los frentes, al menos hasta el 2014.
Washinton, por su lado, tiene que resolver antes de noviembre a dónde va a llevar los aviones y equipos de inteligencia que, desde la base ecuatoriana de Manta, son sus 'ojos' sobre el Pacífico saramericano, ya que es una de las principales rutas de la coca.
Pero no todo es crisis económica y negociaciones, porque tras dos años ausente de la televisión, el veterano actor Carlos Benjumea actuará en una novela del canal caracol sobre la famosa estafa de las pirámides. Sus seguidores esperan disfrutar pronto de su actuación.
lunes, 16 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario